cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Ayuda: Artículos, posts o entradas (creación, edición y publicación)

Los Artículos o Posts pueden ser creados en cualquier momento y desde cualquier lugar por los miembros del blog. Lo único que hace falta es un ordenador con conexión a Internet a través del cual han de conectarse al sistema de Blogger [CÓMO ACCEDER].
Una vez dentro del sistema, y a través de un escritorio virtual, los autores tienen a su disposición un editor de texto (muy similar a editores tradicionales como Word, Write, etc.) para poder crear y editar sus artículos con varias e interesantes características, como la posibilidad de incorporar imágenes o añadir hipervínculos (enlaces o links).

Tanto el editor como el sistema Blogger ofrecen a los autores, además, una serie de ventajas añadidas:
- Es posible posponer la tarea de publicación definitiva del post en el blog y guardarlo provisionalmente como borrador.
- El sistema permite, también, la reedición de los artículos ya publicados para su corrección, ampliación, modificación, etc. así como su eliminación definitiva.


Para conocer el funcionamiento del editor y saber cómo llevar a cabo todas las operaciones mencionadas, puedes visitar los siguientes enlaces de ayuda de Blogger:

Posted by Noelia a las 7:55 p. m. // // //  

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Good fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.
    yanmaneee said...

Post a Comment